Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, por lo que todos ellos cuentan con 2 años de garantía.
Si el comprador advirtiera fallos técnicos y/o funcionales de los productos suministrados por el Vendedor, informará a este por correo electrónico, fax o correo postal indicando la naturaleza del problema.
La garantía no será válida si no se hubiera respetado el debido mantenimiento del producto. Asimismo, la garantía no cubrirá:
Peculiaridades de la madera en cuanto material natural.
El Vendedor rehúsa prestar servicios de garantía en los casos mencionados anteriormente y se reserva el derecho a ofrecer la subsanación de los problemas de los productos suministrados por el Vendedor sobre la base de condiciones de servicio sin garantía y/o posterior a la garantía.
En cualquier caso, cuando el período de garantía haya expirado, o cuando los productos durante el período de garantía hayan sido dañados intencionalmente por terceros, por responsabilidad del Comprador o por acciones intencionales de las mismas personas, el Vendedor prestará servicios de reparación ajenos a la garantía a petición del Comprador. Los servicios se pagarán de acuerdo a las tarifas establecidas por el Vendedor, o en virtud de un acuerdo específico entre ambas partes para un servicio post-garantía o ajeno a la garantía de los productos.
El Comprador pagará por los servicios prestados y los gastos incurridos antes de recoger el producto, salvo que se indique lo contrario en el acuerdo.
Las características para determinar el servicio ajeno a la garantía serán establecidas por el Vendedor.
La madera es un material natural de construcción. Antes de ser aplicada en nuestros productos, se reduce su humedad residual hasta un 18 por ciento. El grado de humedad de la madera puede cambiar bajo condiciones tales como lluvia, frío o calor, que pueden ocasionar alteraciones en la estructura de la madera. También podrían afectar a puertas y ventanas.
Algunas características importantes que debe tener en cuenta el Comprador: