“La historia de Ángel Guisasola es una historia de familia. Una historia de tres generaciones, desde mis abuelos a mis hermanos, vinculadas al oficio agrario, forestal y maderero. Mis padres, Jose Mari y María, y mis hermanos mayores, se volcaron en el trabajo en el caserío y en la fabricación de culatas de madera para que los hermanos pequeños pudiéramos prosperar invirtiendo nuestros años de juventud en nuestra formación profesional.
Gracias a este apoyo familiar, me convertí en Auxiliar Técnico Agrícola y Técnico en explotaciones forestales. Desde entonces, son ya más de 30 años de profesión, siempre vinculado a la explotación forestal y maderera.
Hoy, ofrecemos a nuestros clientes productos de madera maciza, siempre de primera calidad.
Contrachapados, maderas aserradas, casas pasivas y cabañas de madera, muebles de origen sostenible…; siempre garantizando un contacto sin intermediarios y soluciones personalizadas al mejor precio”.
—Ángel Guisasola
Queremos ofrecerte soluciones a tu medida, más allá de los productos estándar que puedes encontrar en el mercado. Nos gusta trabajar en contacto directo, para ofrecerte productos adaptados a tus necesidades al mejor precio.
Nuestras casas y cabañas no tendrían sentido sin las personas que van a disfrutarlas. Por eso, nosotros mismos testamos todas nuestras instalaciones, probándolas en situaciones reales, con personas como tú, tu familia, amigos o clientes.
Nuestros productos proceden de bosques gestionados de forma sostenible. Nuestro compromiso medioambiental está avalado por la doble certificación PEFC® desde el 2005 y FSC® desde el 2017.
Diseñamos construcciones que optimizan la accesibilidad de las personas con diversidad funcional. Además, colaboramos con centros y escuelas de Bielorrusia comprometidos con la protección de los niños de Chernóbil.
En Ángel Guisasola S.L. queremos poner nuestro granito de arena en el apoyo y la protección de aquellos que más lo necesitan. Por eso, colaboramos con particulares y varios centros, asociaciones y escuelas de Bielorrusia que trabajan en apoyo de los niños afectados por la catástrofe de Chernóbil.
Además, trabajamos para garantizar que todas nuestras instalaciones faciliten la accesibilidad de los usuarios con diversidad funcional.